Presentadora mexicana afirma que perdió un bebé de Ricky Martin

Rebeca de Alba, además, reveló que estuvo a punto de comprometerse con el cantante, con quien tuvo un noviazgo de siete años.

El cantante Ricky Martin y su exnovia, la exreina y presentadora mexicana Rebeca Alba.
El cantante Ricky Martin y su exnovia, la exreina y presentadora mexicana Rebeca Alba.| Pantallazo YouTube.

Las afirmaciones las hizo la exreina y presentadora mexicana Rebeca Alba, en una entrevista en ‘Historias Engarzadas’, donde recordó la larga relación que tuvo con el cantante Ricky Martin en los años noventa.

De acuerdo con Rebeca, ella conoció a Ricky en México, cuando él no era tan famoso y acababa de salir de Menudo. Para ese entonces, ella ya era una reconocida presentadora en el país azteca y empezó a hacerse muy amiga del cantante hasta que decidieron hacerse novios porque, según ella: “Nos conocíamos demasiado bien”.

Su largo romance tuvo, al menos, cuatro cortas rupturas. Sin embargo, de acuerdo con el relato de Rebeca en el programa, Ricky en sus intentos por seguir luchando por su amor, incluso, pensó hasta pedirle matrimonio:

Estuve muy enamorada de Ricky. Él representó cuando encuentras un molde perfecto […] Sí éramos una pareja que queríamos hacer una vida juntos. El tiempo que estuvimos juntos fue maravilloso. Realmente nos queríamos muchísimo. Eso no ha cambiado hasta el día de hoy […] Me acuerdo que por él no lo supe, pero sí por la hermana de su papá que me dijo: ‘Fíjate que Ricky te quería comprar el anillo de compromiso en un centro comercial de Puerto Rico y fue tal el alboroto de las fans que no lo compró. Esto fue hace años. Esto que te estoy contando es anecdotario”.

Sus planes de pareja trascendieron la barrera del matrimonio, pues Rebeca afirmó que hasta intentaron ser padres e incluso ella estuvo embarazada de Ricky, aunque luego perdió el bebé:

Más que querer, intentamos tener un hijo. Él en una entrevista decía que hacíamos la tarea y en verdad la hacíamos. Entonces, pues ni modo, que venga de la cigüeña. Hubiera sido muy lindo […] Tuvimos una pérdida, íbamos a ser papás y no se dio, y no es ninguna tragedia ni es algo terrible, ni se acaba el mundo, pero por eso cuando la gente ataca esta relación, no se imagina lo doloroso que puede llegar a ser porque pasaste una etapa en donde tuviste que asimilar la pérdida de una personita”.

Después de esa pérdida, la presentadora y el cantante se apoyaron mutuamente y decidieron seguir juntos. No obstante, la relación terminó tiempo después, principalmente por la distancia que debían sortear debido a sus trabajos.

Rebeca agregó que luego de eso, siguió de amiga de Ricky, al punto de que él, cuando hace unos años decidió declararse homosexual, le contó primero su decisión a ella, pues lo más seguro era que muchos empezaran a rumorar que su noviazgo había sido una pantalla, aunque según la presentadora fue algo muy especial; un amor de verdad.

Este es el segundo video de la entrevista que le hicieron a la presentadora mexicana en ‘Historias Engarzadas’; la primera parte fue emitida el 27 de diciembre, y la segunda la publicaron el tres de diciembre. Las partes en las que Rebeca habla de su noviazgo con Ricky Martin se pueden ver en los minutos 2:24 y 22:22.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error