Rafael Santos Díaz fue el encargado de continuar con el legado de su padre Diomedes Díaz, quien fue el máximo exponente de la música vallenata en Colombia y el mundo. A su hijo siempre lo mencionó en sus canciones y es el que se ha encargado de mantener unida a toda su familia, pese a que su papá ya falleció.

(Vea también: “Soy el elegido”: Rafael Santos dice estar listo para representar el legado de Diomedes Díaz)

Precisamente, Rafael Santos ha intentado heredar no solo la leyenda de su padre sino también sus excéntricos gustos. Diomedes siempre se caracterizó por ser un artista bastante personificado, con mucho colorido y gestos particulares en sus presentaciones. 

Lujos de Rafael Santos, hijo de Diomedes Díaz 

Su hijo lo ha querido imitar en eso y se ha conocido que tiene novedosos gustos. Por ejemplo, el cantante reveló en Caracol Televisión que el tratamiento estético, en el que se incrustó dos diamantes en sus dientes, le costó 35 millones de pesos colombianos.

El cantante vallenato tomó la decisión de someterse a este procedimiento, porque su padre el fallecido Diomedes Díaz también se lo había aplicado en un diente, e incluso, aseguró que él había sido el “primer colombiano en tenerlo en un diseño de sonrisa”, mencionó en el citado medio. 

Otro de los lujos que disfruta Rafael Santos es el negocio con una hacienda que tiene en Bogotá. Se trata del exclusivo restaurante ‘La Margarita’ que, aunque es muy conocido, pocos saben que es de propiedad del cantante. En el local se tiene la oportunidad de participar de ‘shows’ de caballos, mariachis en vivo y variedad de platos, según Alerta Bogotá. 

Lee También

Además, aunque el artista es muy reservado en eso, no ha negado los rumores que indican que tendría una casa valorada en 2.000 millones de pesos. También tiene lujosos carros, aunque no se sabe la cantidad de vehículos que tiene, siempre se le ha visto en exclusivas camionetas y automóviles.