Nov 1, 2023 - 5:48 pm

La actriz colombiana empezó su carrera como actriz en ‘Padres e hijos’, donde interpretó a Andrea Cortez, y posteriormente siguió trabajando en otras producciones como ‘Todos quieren con Marilyn’ y ‘La bruja’.

Uno de sus papeles más recordado es el que hizo en ‘A corazón abierto’ —serie del Canal RCN protagonizada por Verónica Orozco, Rafael Novoa y Carolina Gómez (la villana)— en el que hacía de una de las residentes del hospital.

(Vea también: Hijo de Carolina Gómez trabaja en multinacional y no precisamente como ejecutivo)

Esta es una foto de la artista junto a Juan Pablo Espinosa, su compañero en la serie:

Después de esa serie, Sandra Hernández trabajó en ‘Dr. Mata’ y ‘Secretos del paraíso’, pero luego se alejó de las pantallas chicas.

Qué pasó con Sandra Hernández, de ‘A corazón abierto’

La actriz duró siete años por fuera de los sets, dijo El Espectador, en los que se dedicó al cuidado de su hijo Sebastián, que nació como fruto de su amor con Juancho Cardona, director de televisión y hermano del actor Manolo Cardona.

En 2014, Hernández tuvo una pareja, contó en esa época en El Universal, que creó un emprendimiento de arte y decoración, del que ella se hizo cargo. 

Lee También

También colaboró con una fundación para ayudar aumentar cupos en un comedor comunitario de Ciudad Bolívar, localidad del sur de Bogotá, para ayudar a los niños y adultos de la comunidad, agregó.

La actriz también le dio un giro a su vida y creó un programa de bienestar, que brinda asesoría nutricional y análisis de eneagrama integral en 2022, luego de cambiar de hábitos, contó en esta publicación:

Hernández ahora está enfocada en ese proyecto y prefiere mantenerse fuera del mundo del espectáculo. Hasta su cuenta de Instagram personal es privada, aunque se dice que se radicó fuera de Colombia.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.