Mientras Shakira comienza una nueva etapa de su vida en Florida, más exactamente en Miami, a donde llegó esta semana de pascua junto a sus hijos Milan y Sasha, su ex compañero Gerard Piqué continúa su historia de amor con su novia Clara Chía.

(Le puede interesar: “Luce mechones rubios y ondulados, como Shakira”: le caen a Clara Chía por nuevo ‘look’)

El ex deportista del Barcelona, que mantuvo un hermetismo sobre su vida absoluto no se dejaba captar por los medios con Clara, a quien conoció cuando ella comenzó a trabajar como pasante en Kosmos, ahora tiene una actitud distinta, que incluye caminar de la mano por la calle con su amada, sonreír frente a los fotógrafos y en ocasiones, también ignorarlos sin cohibirse de abrazos.

Recientemente y a sabiendas de que podía estar siendo fotografiado dio rienda suelta a sus sentimientos y besó en varias ocasiones a chía en público. Esas imágenes donde además se ven algunos de sus amigos y sus padres son las que sirvieron para titular uno de los llamados en portada de la más reciente edición de la revista Diez Minutos que tituló: “Gerard Piqué se come a besos a Clara Chía”.

Gerard Piqué y Clara Chía, en portada de revista por beso que se dieron

Las muestras de cariño evidentes ocurrieron cuando Gerard y su novia estuvieron apoyando al Club de fútbol Andorra, equipo del que es el socio mayoritario en un partido celebrado en el estadio el fin de semana en el que trascendió que Shakira estaría volando a América y abandonando Barcelona.

Bésame mucho. El exfutbolista no dejó de dar mimos a su chica que todo momento se mostró receptiva y feliz. Gerard y Clara salen juntos desde hace varios meses en los que Shakira no ha dejado de enviarles indirectas”, escribieron los reporteros en la revista en sus páginas interiores del reportaje, donde dejan ver que la pareja pasa por un momento inmejorable.

Lee También

Piqué y Clara de alguna forma deben estar aliviados de la distancia que ahora tiene con respecto a Shakira, quien salió de España antes de lo previsto por un ultimátum que recibió por escrito donde le exigían dejar la mansión que compartió con Piqué, ya que en el arreglo de bienes esta le correspondió al ex jugador del Barcelona.