El abuelo de la niña es Bob Cohen, el reconocido abogado especializado en divorcios, que le ha servido a varias celebridades y le dijo a TMZ  que el animal se abalanzó sobre su nieta sin haber ninguna provocación.

La pequeña de 5 años y su madre pasaron junto a la modelo, Simmons y la perra, cuando el animal impactó el brazo de la niña, dejándole una herida en la piel que provocó un leve derrame de sangre.

El artículo continúa abajo

Sin embargo, una fuente cercana a la hija de Kris Jenner mencionó al medio que no hubo tal ataque, que lo único que hizo el animal fue ladrarle a la nieta de Cohen.

Pero lo que indignó al abogado fue el hecho de que supuestamente la modelo jamás se preocupó por el estado de salud de la menor, solo se fue con el jugador de la NBA. Aunque la fuente cercana a la familia Kardashian-Jenner mencionó que Kendall y Ben partieron en el momento en que se vieron que no había mordedura.

El medio concluyó diciendo que la niña fue atendida en una farmacia cercana al lugar donde le limpiaron la herida y le aplicaron un medicamento.