Conmovido hasta las lágrimas, así se vio al cantante de música vallenata Miguel Morales al recibir un regalo que le hicieron seguidores de su hijo Kaleth al conmemorarse su natalicio número 40.

(Le puede interesar: Publican video inédito de Kaleth Morales; estaba alegre y cantando en un colegio)

Hasta el cementerio Jardines del Ecce Homo de Valledupar, llegaron fanáticos de Bogotá, Cartagena, Santa Marta y Barranquilla, quienes obsequiaron un cuadro en el que aparece la familia Morales Troya reunida, incluyendo al desaparecido Kaleth, llenando de emoción a Nevis y Miguel, que fueron los encargados de recibir el detalle.

“Este es el mejor regalo que me han dado, gracias a mis seguidores, a los Kaletistas de corazón, es muy hermoso y lo vamos a conservar”, expresó Miguel Morales.

El cantante reveló también que el cuadro hará parte de la Galería Morales que prepara crear en Valledupar para que los amantes de la música vallenata conozcan más de su dinastía.

Lee También

“Esto va a estar en la próxima galería que se va a hacer de los Morales en Valledupar. Estaremos informando pronto sobre esto y sé que va a ser una galería muy hermosa y visitada por todos nuestros seguidores”, añadió.