Ago 15, 2023 - 3:41 pm

La música de banda está de luto por el fallecimiento de una de las hijas del cantante mexicano ‘El flaco’, quien es uno de los máximos exponentes del género en América Latina.

Según confirmó el equipo de trabajo del artista de 36 años, este lunes se confirmó la muerte de María Fernanda —de 21 años e hija de Mari Cruz Robles, exesposa del cantante—, quien pese a no llevar su sangre fue criada por él como su propia hija.

(Vea también: El fenómeno musical que se está tomando las calles de Medellín y no es el reguetón)

De acuerdo con las autoridades, la joven perdió la vida al ahogarse en Playa Cerritos, en Mazatlán, luego de entrar al mar junto a otra persona que sí fue rescatada, citó Telemundo.

Otros medios mexicanos apuntaron a que al parecer fueron tres personas las que entraron al mar y una de ellas fue rescatada sin signos vitales. Además, señalaron que posiblemente estaban en estado de alicoramiento, recogió Infobae.

“Estimados amigos, familia y compañeros de la prensa: con profunda tristeza tengo que comunicar la partida de mi hija María Fernanda. Es el dolor más grande que uno puede sentir. Agradezco todos los mensajes de apoyo y amor que he recibido, más adelante podré contestarlos”, aseguró el artista en el comunicado.

Asimismo, pidió comprensión por el profundo dolor que tiene en este duro momento y solicitó respetar su privacidad.

Cuántos hijos tiene ‘El flaco’

María Fernanda fue su hija adoptiva y, pese a su separación de Mari Cruz Robles, él continuó siendo su figura paterna. Además de ella, el cantante tuvo dos hijos: Ángela, de 19 años, y Luisito, de 13.

Lee También

En una entrevista que concedió en abril al programa ‘Hoy día’, de Telemundo, contó que el mayor miedo de su vida era perder a alguno de sus hijos.

“De las cosas más terribles en este mundo, sin temor a equivocarme, es que muera un familiar mío. Lo que más miedo me da es que, de todos mis familiares, se mueran mis hijos”, comentó ‘El flaco’ en esa oportunidad.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.