Fuerte mensaje de cantante de Chino y Nacho a Piedad Córdoba

Rechazó que invitara a venezolanos a hacer “colas con gusto” para comprar la poca comida a la que tienen acceso y defender plan bolivariano.

Chino Miranda, cantante de Chino y Nacho; Piedad Córdoba, exsenadora de Colombia; y Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.
Chino Miranda, cantante de Chino y Nacho; Piedad Córdoba, exsenadora de Colombia; y Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. | Getty Images/AFP.

Aunque su respuesta a la exsenadora colombiana Piedad Córdoba es fuerte, el mensaje del cantante venezolano es muy respetuoso y en este, incluso, Chino indica que no irrespetará a la exsenadora, primero, por ser mujer y, segundo, por venir “de una tierra que amo tanto como lo es Colombia”.

El mensaje de Chino fue publicado en su cuenta de Instagram junto a un video con parte de las polémica declaraciones de Piedad Córdoba en un acto público en Venezuela, en el que sugirió que las personas en ese país deberían hacer “con gusto” las largas colas que tienen que realizar para acceder a los pocos productos básicos de la canasta familiar a los que pueden acceder:

Con todo el respeto que se merece por ser mujer y por venir de una tierra que amo tanto como lo es Colombia, señora #PiedadCordoba usted no representa ni el 5 % del sentir del pueblo venezolano. Me atrevo a decir que ni mercado usted debe hacer para expresar públicamente en mi tierra que debemos hacer “colas con gusto” para defender un proyecto bolivariano el cual destruyó por completo mi país. Le agradecemos de todo corazón, sin ningún tipo de falta de respeto, que se abstenga de expresar ese tipo de opiniones sin sentido ni razón. Ningún país debe estar padeciendo este tipo de tragedias y mucho menos escuchando este tipo de locuras de parte de políticos extranjeros sin conocimiento de lo que verdaderamente pasa en las calles de Venezuela”.

Con todo el respeto que se merece por ser mujer y por venir de una tierra que amo tanto como lo es Colombia, señora #PiedadCordoba usted no representa ni el 5 % del sentir del pueblo Venezolano. Me atrevo a decir que ni mercado usted debe hacer para expresar públicamente en mi tierra que debemos hacer "colas con gusto" para defender un proyecto bolivariano el cual destruyó por completo mi país. Le agradecemos de todo corazón sin ningún tipo de falta de respeto que se abstenga de expresar ese tipo de opiniones sin sentido ni razón. Ningún país debe estar padeciendo este tipo de tragedias y mucho menos escuchando este tipo de locuras de parte de políticos extranjeros sin conocimiento de lo que verdaderamente pasa en las calles de Venezuela.

A video posted by Jesús Miranda (@chinomiranda) on

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ ctrl.articles[index].author.owner.short_text }]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]} | {[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]} | {[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error