El capítulo de ‘Masterchef‘ de este domingo comenzó con una prueba bien particular, que ni los participantes del programa del Canal RCN esperaban. Los siete famosos que seguían en competencia se dividieron en dos equipos, pero no solo tenían que enfrentarse entre ellos, sino que también rivalizaron contra los tres jurados: Jorge Rausch, Nicolás De Zubiría y Chris Carpentier.

Viña Machado fue la capitana de los dos equipos de los famosos. Además de tener bastante presión encima por el difícil reto de comandar a dos equipos diferentes, la actriz tuvo que padecer por unos minutos el comportamiento que adoptaron Carla Giraldo y Frank Martínez, que quedaron en el mismo grupo.

En el capítulo pasado, Carla ya había dado luces de que no siente mayor odio por el comediante y firmó las paces con él dándole un pico y un abrazo. Este domingo, la buena tónica entre ambos fue más allá y optaron por divertirse durante la prueba.

Eso no les gustó mucho a Viña y a Gregorio Pernía, sus otros compañeros. En un primer momento, Machado les hizo un primer llamado de atención.  “Ojalá Carla y Frank no perdieran el tiempo…”, expresó con cierta tensión. Lo llamativo fue que Pernía también se quejó del comportamiento de Carla y Frank.

“Están mamando gallo, cuando no se deber mamar gallo. Hay pruebas donde tenemos que estar concentrados. Hay que saber mamar gallo cuando es”, expresó el actor.

Lee También

Frank se defendió y celebró que ahora tengan una buena relación con Giraldo. “A mí me encanta la actitud con Carla. De un momento a otro me ayudó a pelar papas, y chóquelas, y pico. Se volvió una cocina muy amena y eso se transmite al plato”, explicó el comediante.

Cuando a Viña le volvieron a preguntar por Martínez y Carla, concluyó: “Parecen niños chiquitos. Carla está feliz con su nuevo aliado, que es Frank”.

De todas maneras, al final, el humorista tuvo razón y la buena energía entre él y Carla quedó reflejada en el plato final que presentaron a los chefs invitados que calificaron la prueba. El equipo de Machado, Pernía, Frank y Giraldo fue el que ganó y superó por muy poco al de los jurados.