Ya no es tabú o escandaloso hablar de los intercambios de pareja. Pero no es normal que lo hablen abiertamente personalidades y famosos, sobre todo cuando tienen una pareja estable y ya hay hijos de por medio, como en el caso de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno.
(Vea también: “Me importa un carajo”: Luisa Fernanda W, enojada con los que se meten en la vida de otros)
Pero la paisa, que es ‘influenciadora’ y empresaria, no tiene filtros en su vida y es muy directa en sus redes sociales. Sobre todo, cuando sus seguidores le hacen preguntas y ella dedica tiempo a responder de forma sincera y de forma pública, esta vez hablando de temas fuertes y que, para muchos, son de índole privada.
Luisa Fernanda W y la respuesta sobre el intercambio de parejas ¿Qué dirá Pipe Bueno?
En una serie de preguntas y respuestas, que tenían que ver con las relaciones de pareja, llegó esta curiosa pregunta. Pero fue más llamativa la respuesta de Luisa, que no solo dejaba ver su opinión, también comparte una convicción de vida que tiene respecto a estos asuntos.
“¿Qué piensas del intercambio de parejas ?”, fue el cuestionamiento del seguidor o seguidora, que la pareja de Pipe Bueno respondió sin pena y dando muestras de su convicción ante este tipo de situaciones que, en la actualidad, se empiezan a manejar en público:
“Me parece espectacular que los seres humanos vivan libremente esa parte de su vida, claro está, sin pasar por encima de nadie. Desde que todas las partes estén de acuerdo, cada quien verá”.
Ver esta publicación en Instagram
(Lea también: Pipe Bueno confiesa que subió de peso y dice cuál fue el pecado de los ‘kilitos de más’)
Para algunas personas, lo que hace la joven paisa en redes sociales no es adecuado, argumentando que tiene dos hijos y una familia ya formada, entonces no estaría dando la mejor imagen de lo que debería ser ejemplo para los pequeños, Máximo y Dómenic. En repetidas oportunidades la han cuestionado por su vestuario, salir de fiesta, entre otras situaciones que vive a diario como madre.
Eso sí, Luisa Fernanda W también afronta a los críticos y ‘haters’ de forma tranquila, algunas veces subiendo el tono, pero siempre aclarando que la familia que han conformado, junto a Pipe Bueno, no tiene ningún problema o influencia negativa para sus hijos.
LO ÚLTIMO