Ene 21, 2024 - 10:22 am

Luis Eduardo Motoa ha estado presente en varias producciones de televisión colombiana como, ‘Cambalache’, ‘La fuerza del poder’, entre otras, pero la novela que le ayudó a que conquistara a muchos espectadores fue ‘Padres e hijos’, que estuvo varios años al aire. Luego de 15 años, Motoa habló en entrevista y lo que siente viéndola en perspectiva.

(Vea también: Así lucen los personajes de ‘Padres e hijos’ 26 años después del lanzamiento de la serie)

Después de tener tanto éxito, Motoa se alejó de la televisión y decidió dedicarse al campo y a llevar una vida mucho más tranquila. De hecho, su finca llamada La granja del bosque, ubicada en Subachoque, se volvió viral en redes sociales gracias al cuidado que el actor le daba y a la belleza con la que el lugar contaba.

En el programa ‘Bravísimo’, Luis Eduardo Motoa mencionó a ‘Padres e hijos’ y confesó cuál fue el objetivo que tuvo cuando interpretó a Carlos Alberto en la novela.

“Es un privilegio porque cuando empecé a participar en esa novela, se empezó hablar de como era romper esa estructura patriarcal, desde lo masculino dijeron: ‘No se puede llorar, no llore porque las que lloran son las niñas’ y todo eso ha ido cambiando. Me acuerdo de que Andrés López dijo que Carlos fue el primer papá que le dijo a su hija “te amo” y eso es muy importante. Ahí empezó a romperse esa estructura autoritaria y temerosa”, afirmó el actor, conmovido.

(Vea también: Cómo lucen hoy las dos esposas de Carlos Alberto en ‘Padres e hijos‘)

Además, Motoa confesó que su padre le recalcó, al inicio de su carrera, que lo relevante no era ser actor, sino artista y marcar la vida de los espectadores.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.