Laura AcuñaJhovanoty fueron una de las parejas preferidas por los espectadores de ‘La vuelta al mundo de 80 risas’, teniendo en cuenta que Acuña se ha destacado por tener un excelente sentido del humor, que, combinado con el de Jhovanoty, han hecho una explosión.

(Vea también: “Plata no tuve”: Santiago Alarcón explica por qué no cree en agüeros de fin de año)

Lo cierto es que dentro del programa, los espectadores han podido ver diferentes países, conociendo nuevas culturas gracias a los famosos colombianos. Sin embargo, muchas otras cosas pasaron fuera de cámaras, pues Jhovanoty se encargó de grabar varios videos para subir a sus redes sociales.

En uno de ellos se les ve conociendo un lugar nocturno llamado Ice Bar en Ámsterdam, Países Bajos, característico porque todo adentro es de hielo, inclusive sus copas de trago y sus paredes.

Según cuenta Laura Acuña, les ofrecieron una copa con un líquido bastante dulce, por lo que ella empezó a tomarlo, uno tras otro, sin problema. Cuando se dio cuenta, se trataba de vodka de vainilla. Como era de esperarse, la presentadora salió bastante mareada y Jhovanoty aseguró que “Laura empezó a hablar turco” y que tenía un ojo en cada esquina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jhovanoty (@peretantico)

(Vea también: Expareja de ‘Epa Colombia’ reaparece con indirectas: “Mentirosa y manipuladora”)

Por supuesto, varios usuarios en Internet se rieron de ver a la presentadora colombiana en ese estado, teniendo en cuenta que ella no suele tomar, por lo que con un poco de alcohol puede llegar a emborracharse.

Para su suerte, a penas salió del sitio, se pasmó, es decir, la sensación de mareo se fue instantáneamente.

No pasó nada más allá del gracioso momento de ver a Acuña, pues luego se tomó un energizante para volver al hotel.

Todo lo que pasó en Ámsterdam fue posible debido a que los dos colombianos perdieron el vuelo que Caracol Televisión les había apartado, lo que les permitió quedarse una noche más en un lugar que no estaba planeado dentro del cronograma del programa.