La ‘influenciadora’ bogotana, quien suma más de cuatro millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram en la que comparte contenido relacionado con ‘Live style’, se sometió a la popular dinámica de prestas y respuestas.

En diferentes ocasiones la también YouTuber ha causado confusión entre quienes la siguen por dejarse ver bailando y tomando trago, cuando asimismo comparte en sus redes que ella es cristiana.

(Lea también: Kika Nieto confesó cómo se dio cuenta del tumor que tiene en un ojo)

Vea el video con la clara respuesta de Kika:

La bogotana de 30 años afirma que llevaba un tiempo queriendo aclarar este tema, ya que recibe con frecuencia mensajes sobre este hecho.

Kika Nieto ha tomado cerveza con su pastor

“Me gusta que me hagan esta pregunta, llevo toda vida asistiendo a la iglesia y jamás me han hablado sobre prohibición alguna, menos sobre este tema en especifico”, mencionó Nieto.

Kika también habló sobre las diferentes formas en las que se profesa la religión, comenta que en su caso no ha recibido restricciones sobre que puede o no hacer, aclarando que en el tiempo que lleva de congregación, nunca un pastor, líder o guía espiritual le ha mencionado nada.

La respuesta cobro fuerza y relevancia cuando la ‘influenciadora’ continuó hablando y cerró con una confesión:

“Es tan así, que un día uno de los pastores de la iglesia nos invitó a un BBQ y allí compartimos cerveza con él”, lo que demuestra, según Nieto que definitivamente en su iglesia no existen las restricciones.

Lee También

Conoce más sobre la Kika Nieto: