Después de dos años de noviazgo, el cantante del dúo Mau y Ricky, le pidió matrimonio a la actriz en septiembre del año pasado, delante de toda la familia Montaner mientras compartían una cena para celebrar el Año Nuevo Judío. Hasta el momento, Stefanía y Ricky son los únicos de todo el ‘clan’ que no tienen hijos, pero mientras llegan, disfrutan su matrimonio al máximo y se demuestran su amor constantemente.

(Vea también: “Eso duele mucho”: Taliana Vargas habló de los duros momentos que vivió al perder un bebé)

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ricky (@rickymontaner)

Ricky Montaner se tatuó una parte del cuerpo de su esposa Stefanía Roitman

El venezolano, de 31 años, y la argentina, de 28, acumulan millones de seguidores en sus redes sociales, donde incluso se muestran más que amorosos con el otro integrante de la casa: Mao, su perro de raza Shepadoodle, que es de la misma altura de la modelo.

Lee También

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ricky (@rickymontaner)

Hace poco, el hijo de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez publicó un video en redes sociales que ya acumula más de 55 mil ‘Me gusta’ en Instagram. Allí reveló su nuevo tatuaje en el brazo. “Amo tanto a mi esposa que me la tatué”, dijo. En la imagen se ve una parte del cuerpo de la modelo, copiado de una foto donde solo muestra su espalda y sus glúteos.