Yo presté servicio militar, pero la que me enseñó a ser machito fue mi mamá”, con esta frase arranca el post con el que Hassam acompañó su foto de cuando era soldado.

Enseguida, el humorista contó por qué en su uniforme de soldado aparece Gómez y no otro apellido.

“Llevo su apellido [el de mi mamá] porque ella no necesitó un tipo al lado para enseñarme a ser un buen papá, a no rendirme y a guerrear”, explicó.

El mensaje cierra con un “Te amo Lucía ❤️”, pues de esa forma Hassam le quiso desear, por redes, feliz Día de la Madre a su progenitora, que aparece con el humorista en la vieja fotografía.

El artículo continúa abajo

La toma lleva miles de ‘Me gusta’ y ha generado decenas de comentarios, algunos hablando de la cara de “serio” y “recluta” que se le ve el humorista; otros indicando que desde entonces ya se le veía que iba a ser comediante; y unos más destacando a la mamá de Hassam como una “guerrera” y enviándole bendiciones.  

Esta es la foto de Hassam cuando era soldado junto a su madre, y luego aparecen otras tomas del humorista antes de ser famoso, de su niñez y su juventud, y que también compartió él en su cuenta de Instagram, este mes.

Año 1986, mi hermana Andrea ya me hacía bullying, yo muy noblecito como siempre. #tbt

A post shared by Hassam (@oficialhassam) on

Y el último #tbt de hoy mi primera comunión al lado de mi hermana! 🙄 con la fe intacta.

A post shared by Hassam (@oficialhassam) on

Y aquí ya sabía que el alcohol me ayudaría a soportar esos cortes de pelo #tbt

A post shared by Hassam (@oficialhassam) on