Luego de varios días de cuidados, la mamá de Ana Karina Soto falleció como consecuencia de un golpe en la cabeza que la hizo pasar por cirugía. Desde el accidente que ocurrió el pasado domingo 24 de abril, la presentadora está en su natal Cúcuta y pasó con su familia el cumpleaños y este difícil momento.

Aunque Alejandro Aguilar, su esposo, la acompañó por unos días, luego se devolvió para Bogotá, donde adelanta otros proyectos profesionales.

En sus redes sociales, el actor y director contó que en la mañana del miércoles sufrió un accidente cuando se movilizaba en su bicicleta porque un carro lo atropelló.

(Vea también: Ana Karina Soto sufre la misma enfermedad “dolorosa” que Laura Acuña)

Esposo de Ana Karina Soto sufrió accidente: video

Aguilar usó su cuenta de Instagram para contar que salió a hacer deporte en su caballito de acero, pero cuando bajaba un carro lo atropelló dejando casi que inservible su medio de transporte. “Él se atravesó y me cerró. El señor paró, pero pudo haber sido peor. Como quedó la bici, que se dobló, todo. Siempre es importante llevar protección y la puerta me recibió sobre el casco. La pierna sí fue la más afectada, está inflamada la rodilla”, dijo el actor.

Alejandro Aguilar no quiso decir nada sobre la muerte de su suegra en ese momento, aunque su pareja ya había publicado una imagen en la que aparecía con su madre, antes de que se conociera de su fallecimiento.

Lee También

Si bien el accidente fue en la mañana del miércoles, el actor continuó con su día con normalidad, pero eso le pasó factura en la noche. “Cometí la osadía de que me fui a ensayar así y pasé una noche terrible. Los dolores terribles”, explicó.

Según dijo, aunque tiene algunas consecuencias del choque, lo que más le duele es la rodilla de la pierna. “Ya duchándome sentí los raspones y los golpes en la pierna. Evidentemente,  la derecha es la más afectada“, dijo.

Alejandro Aguilar señaló que “pudo haber sido más grave”, pero tener protección como casco y guantes hizo que pudiera proteger una parte importante de su cuerpo.