El caso de infidelidad de Robinson Díaz a Adriana Arango hace más de 14 años con la actriz Sara Corrales, que entonces era compañera de trabajo del actor, es un tema que la pareja del artista no ha evadido antes.

Lo cierto es que la pregunta acerca de esa situación volvió a salir a la luz durante una entrevista con ‘Lo sé todo’ en la que la actriz de ‘Ana de nadie’ estaba junto al antioqueño.

“Es obvio si la gente nos ve hablando cuál es nuestra situación”, afirmó Arango, con evidente molestia por el abordaje de ese hecho que se presentó hace más de una década y que fue de conocimiento público.

Por eso, luego de que en varias ocasiones ella ha hablado acerca de su actual relación con su esposo, al que en tono jocoso trata como “amiesposo”, cuestionó recaer en esa duda sobre su vida.

“Los cachos, los cachos, la separación, por qué…”, indicó, al tiempo que de manera sarcástica añadió: “Yo creo que ya, después de 14 años, todos pueden tranquilizarse con el tema”.

Así, a pesar de que fue evidente que Díaz trató de calmarla para proseguir sobre esa duda acerca de la infidelidad, la actriz apuntó parar ese camino y hasta le dijo a su esposo que prefería no darle más alas al asunto.

“No, Robin, de verdad”, le dijo al actor, a lo que de inmediato agregó con evidente indisposición durante la entrevista con ‘Lo sé todo’: “No desarrollemos más el tema, no quiero”.

Por lo mismo, afirmó que los hechos en la actualidad dejan en evidencia cuál es la realidad entre ambos después de que vivieron esa complicación en su matrimonio.

Lee También

La relación de Díaz y Arango ha estado marcada por la intención de ambos en mantenerse juntos después de esa crisis por el caso de infidelidad, algo que el actor ha demostrado con sus declaraciones en público.

Esta es el video con un fragmento de la entrevista en donde quedó plasmada la molestia frente a las cámaras por parte de la actriz colombiana después de que se planteara el tema de los cachos en ‘Lo sé todo’.