“En este momento estoy capturada, me llevan hacia una estación por querer cobrar lo mío”, contó Marcela Reyes en una historia publicada en su cuenta de Instagram, mostrando que iba en el asiento trasero de un vehículo, junto a una agente.

Aunque no entró en detalles –y solo dijo que no era culpa de la Policía, que cumplía su deber–, aseguró que la persona en cuestión la había robado, y aseguró que después de eso supuestamente ha tenido que hacer supuestos pagos de 14 y 18 millones de pesos, también sin mencionar a quién o por qué.

“Fui a buscarlo a su casa porque el señor y su esposa me tiran el teléfono. Desesperada, fui a tocarle a la puerta”, prosiguió, y aseguró que fue entonces que llegó la Policía:

“Como 20 policías me capturaron, fue impresionante, y ahora me llevan a la estación, capturada”, relató.

Lee También

Reyes aseguró que además de una patrulla también enviaron cuatro motos: “Me bajaron con pistolas porque quién sabe qué pensaron que iba en este carro”, concluyó, diciendo que seguiría contando.

(Lea después: “La historia de Marbelle es una bobada”: Marcela Reyes se comparó por grave complicación)

En una última historia se ve el supuesto momento de la captura, en el que llama descarado al deudor, aunque no es posible determinar bien lo que sucede.

Estas fueron las historias de Reyes, según el programa Lo sé todo: