Despiden a músico de Maluma por golpear a una mujer en Argentina

El guitarrista Santiago Múnera Villa estuvo involucrado en un incidente con una joven de 23 años y no hará más parte del equipo del cantante

 
Santiago Múnera Villa y Maluma Perform in Concert in Barcelona
Santiago Múnera Villa y Maluma / Getty Images

Según reporta El Clarín, los hechos ocurrieron en la madrugada del 3 de febrero a la salida de una confitería en Córdoba, Argentina, donde “una mujer iba bajando la escalera y un masculino le pega una cachetada”.

Aunque el integrante del grupo de músicos del intérprete de ‘Chantaje’, de 21 años, quedó en libertad horas más tarde de ser detenido, el caso sigue en investigación, de acuerdo con un boletín de prensa emitido por la oficina de ‘management’ de Maluma.

Más noticias

En el mismo documento, afirman que “El señor SANTIAGO MÚNERA VILLA, NO seguirá haciendo parte del MALUMA CREW y fue desvinculado laboralmente de la empresa Royalty Word Inc. de propiedad de Juan Luis Londoño (Maluma)”.

Esta semana fue el mismo Maluma el que se vio involucrado en un incidente, debido a la ruidosa fiesta con la que inauguró su casa y celebró su cumpleaños, que terminó molestando a sus vecinos.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

- Maluma

Comenta con Facebook: