David Hasselhoff se aleja de sus años dorados y se declara en quiebra

Del famoso y exitoso actor estadounidense de 'Guardianes de la bahía' hoy no queda ni la sombra.

 
AFP

La estrella de la televisión, reconocido por sus papeles protagónicos en los años 80 y 90, hoy solo tiene 4 mil dólares en sus cuentas, por lo que le queda imposible pagar los 252 mil dólares que le debe dar de pensión anualmente a su exesposa, Pamela Bach, informa TMZ.

Luego del divorcio de la pareja, en 2006, ambos se enfrascaron en una dura batalla legal, en la que Hasselhoff, de 63 años, pide que se reduzca la cantidad de dinero que Bach cobra, ya que él es solo “una sombra” de lo que fue en sus mejores épocas.

También le puede interesar:

Getty Images
Getty Images

Para empeorar el panorama, el propio Hasselhoff ha admitido que, pese a que ya trabaja en su nuevo ‘reality show’, ‘Hoff the Record’, no cree que sus finanzas se puedan recuperar con él.

Sin embargo, según el mismo medio, las verdaderas ganancias de Hasselhoff llegan a los 1,34 millones de dólares anuales, de los cuales destina 792 mil a sus gastos personales y los 252 mil que debe darle a su exesposa.

El resto de los 300 mil dólares que le quedan parece que los gasta en lujos y viajes con su nueva pareja, la modelo Hayley Roberts, a quien conoció en Gales luego de que ella le pidiera una fotografía y él, su número de teléfono, precisa The Washington Post.

Así pues, parece David Hasselhoff agranda la lista de los famosos que, luego de ‘tocar el cielo con las manos’, hoy por hoy viven en apuros económicos.

Getty Images
Getty Images

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: