“24 de enero de 2015, a la 1:45 p.m., nació mi chiquita linda. Mi hermosa Luna… Ese día supe cómo era amar sin condiciones, sin reparos; amar más que a uno mismo: incondicionalmente. Ese día me convertí en la mujer más cobarde, temerosa y con un cargo de conciencia permanente por no hacerlo bien”, así comienza el mensaje de Andrea por los dos años de su única hija.

Luego, la periodista de RCN menciona las cosas que dejó de hacer y otras que ahora realiza por amor a su hija. “Hoy me subo a un avión con miedo, hoy me cuido más que nunca para estar a su lado. Dejé de correr, pero me esfuerzo diariamente más que los 42 kilómetros que aspiraba correr. Hoy multiplico las horas para que me alcance el tiempo y cumplir con las mil responsabilidades que decidí afrontar: trabajar, ser esposa, ser hija y ser mamá”, asegura.

Más adelante, Andrea añade que seguramente no es una mamá perfecta, pero siempre está en ese rol tratando de darle lo mejor a Luna:

Soy de esas mamás imperfectas que salen de su casa al trabajo y dejan el corazón con sus hijos; sí, trabajo. Pero no soy mamá ‘part time’, salgo de casa y nunca dejo de serlo. Y es que no voy a negarlo, cuando fui madre descubrí qué es vivir con un sentimiento de culpa permanente, sin embargo, a medida que pasan los días Luna me dice a su manera que soy la mejor mamá para ella… y así lo vivo y se lo agradezco a Dios hoy, ¡ella me eligió para ser su madre!”.

El emotivo mensaje de Andrea por el cumpleaños de su primogénita aparece en la descripción de una foto en la que se ve a Luna recién nacida.

24 de enero de 2015 a la 1:45 pm nació mi chiquita linda. Mi hermosa Luna… Ese día supe cómo era amar sin condiciones, sin reparos, amar más que a uno mismo : incondicionalmente. Ese día me convertí en la mujer más cobarde, temerosa y con un cargo de conciencia permanente por no hacerlo bien. Hoy me subo a un avión con miedo, hoy me cuido más que nunca para estar a su lado. Dejé de correr pero me esfuerzo diariamente más que los 42 Kms que aspiraba correr. Hoy multiplico las horas para que me alcance el tiempo y cumplir con las mil responsabilidades que decidí afrontar: trabajar, ser esposa, ser hija y ser mamá. Soy de esas mamás imperfectas que salen de su casa al trabajo y dejan el corazón con sus hijos; si, trabajo. Pero no soy mamá "part time", salgo de casa y nunca dejo de serlo. Y es que no voy a negarlo, cuando fui madre descubrí que es vivir con un sentimiento de culpa permanente, sin embargo, a medida que pasan los días Luna me dice a su manera que soy la mejor mamá para ella… y así lo vivo y se lo agradezco a Dios hoy, ella me eligió para ser su madre!

A photo posted by Andrea Guerrero Quintero (@andreaguerreroquintero) on

Para celebrar los dos años de su niña, la periodista de RCN también organizó una fiesta, que se realizó el fin de semana en Bogotá, tal como se ve en otra publicación de Andrea en la red social.

Solo puedo decir Gracias @magictownbogota y @triz_disenos … @alejo1973

A photo posted by Andrea Guerrero Quintero (@andreaguerreroquintero) on

LO ÚLTIMO