Cristiano Ronaldo sorprendió a través de sus redes sociales con un comunicado en el que dio la triste noticia sobre la muerte de uno de sus hijos en plena gestación con Georgina Rodríguez.

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir”, expresó el jugador de Manchester United en su publicación en Instagram.

La modelo y empresaria española y el portugués habían hecho público el embarazo de dos bebés meses atrás, por lo que para esta ocasión CR7 agregó que “solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”.

Una situación similar a la de Cristiano Ronaldo, que tiene varios hijos más en la familia con Georgina, la vivió un jugador colombiano que ha estado en Selección Colombia y milita en el fútbol internacional.

Lee También

Jugador colombiano con pérdida similar a la de Cristiano Ronaldo y Georgina

Jorman Campuzano, volante colombiano de Boca Juniors, relató en agosto de 2021 cómo sufrió una pérdida similar junto a su esposa, Melissa Hernández, que esperaba mellizos.

“Desafortunadamente uno de los bebés no se siguió desarrollando, pero gracias a Dios mi señora y el otro bebé se encuentran bien. Gracias a todos por sus mensajes y agradezco que no se siga especulando sobre el tema”, afirmó en ese momento en sus redes sociales.

No obstante, al igual que espera Cristiano Ronaldo, al hogar del futbolista colombiano y a su pareja llegó un pequeño integrante el pasado 2 de abril, cuando la madre compartió la buena noticia en redes sociales.

“No hay nada como sostener en tus brazos a alguien que temías tanto perder. Gracias Dios por enviarme mi regalito del cielo”, escribió Melissa Hernández desde su cuenta personal de Instagram.

Así, el caso de Campuzano y su esposa podrían convertirse en un referente de fuerza y resiliencia para Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez después de esa situación trágica.

Esta fue la postal con la que la esposa de Jorman Campuzano compartió la alegría que tuvo después de la pérdida que vivieron meses atrás al nacimiento de su bebé.