Inicialmente, la mujer fue enviada al equipo ‘gamma’, donde también quedó el concursante vallecaucano Víctor Hugo Gaviria, religioso que en el programa recibió el denominativo de ‘Padre Torvic’.

Cuando este grupo llegó a ocupar la casa que le fue asignada, los todos fueron a tomar una ducha, pues venían de una prueba física de iniciación en la que hubo barro por montón.

En consecuencia, las mujeres se estaban bañando en sus respectivas regaderas, pero una de ellas, la atlanticense Stephanie Villadiego, decidió asomarse para ver al ‘Padre’, que justo al lado estaba haciendo lo mismo.

Pero la mujer fue sutil y no hizo ruido mientras contemplaba al cura, De hecho, llamó a sus compañeras para que también lo vieran antes de que este se diera cuenta que estaba siendo observado.

“¡Uy, chuchui! Miren al ‘Padre’”, exclamó la barranquillera ante sus amigas, que de inmediato se asomaron a mirarlo.

Acto seguido, todas le gritaron emocionadas y en coro: “Uyyy… ‘Padre’”.

Sin embargo, el hombre sonrió y no sucumbió caso a la tentación, ya que les hizo la señal de ‘no’ con uno de los dedos de su mano.

Y aunque la anécdota paró ahí, la participante costeña fue enviada por su capitán a un duelo de eliminación con otras descartadas por los demás equipos.

Fue ahí donde terminó la historia de Stephanie Villadiego Romero en el ‘reality’, pues no pudo superar el reto y se terminó despidiendo prematuramente del ‘reality’.

Lee También

Costeña le echó ojo al ‘Padre Torvic’ del ‘Desafío’; terminó eliminada

Para ver la particular situación en las duchas, clic acá (minuto 20:56):