Oct 13, 2023 - 10:55 am

Bad Bunny lanzó su álbum ‘Nadie sabe lo que va a pasar mañana’ y allí aparece una canción que se llama Perro Negro. En esta canta junto a Feid, también conocido como el Ferxxo, uno de los artistas colombianos más populares en la actualidad.

Esta es la canción que lleva el mismo nombre de un bar de Medellín al que han ido estos y otros artistas de reguetón, razón por la que se ha convertido en uno de los lugares más visitados para la rumba en esa ciudad.

Además de ser la nueva canción de estos dos artistas, Perro Negro es un bar que está ubicado en un sótano de un edificio en Provenza, barrio de Medellín que queda en el Poblado, zona que en los últimos años ha crecido como uno de los sitios de rumba de la capital.

(Vea también: Restaurante de Bad Bunny, en líos: empresario lo demandó porque escoltas lo agredieron)

El lugar no es muy grande, le caben cerca de 350 personas y aunque queda en un sótano, cada fin de semana está lleno y es difícil conseguir una entrada. De hecho, ahora que sale esta canción, seguramente lo será más. Su dirección es Cra. 35 #7-83.

Que esta canción aparezca en el álbum de Bad Bunny trajo al recuerdo de muchos un hecho que sucedió allí. En noviembre del 2022 cuando el cantante puertorriqueño estuvo de concierto en Medellín y luego de su segundo día en el estadio Atanasio Girardot se fue a este bar en el que estuvo hasta después de las 5 de la mañana. De hecho, ese día besó a una mujer encima de un carro.

Este es un video de cómo es por dentro este bar que ahora se cotizó con la canción de Bad Bunny y Feid.

Lee También

Quién es el dueño de Perro Negro, bar en Medellín

Los creadores de este establecimiento son Alejandro Cardona y Samuel Granados, este último joven antioqueño y emprendedor que decidió abrir este local en el sótano de lo que es un edificio de oficinas.

Granados nació en 1995, graduado de economía en la Universidad Eafit y creador de la compañía The Hacienda Co. Esta es la empresa que está detrás de los bares Perro Negro, Mamba Negra y otras empresas como los restaurantes El busque era rosado, Hasta la pizza, baby o de eventos que se han hecho en los últimos 10 años en Medellín. 

(Vea también: Los restaurantes de los famosos en Medellín: Suso, Maluma, Rigoberto Urán y más)

Según dijo este joven, el nombre de Perro Negro está inspirado en la historia de un bar “de mala muerte” que existió en los años 50 y 60 en Medellín. Ahora, es todo, menos un bar de mala muerte.

Durante la pandemia pasaron meses difíciles, pero lograron sobrevivir a tantos meses cerrados y ahora tienen uno de los locales más exitosos de Medellín. Se llena de jueves a domingo y así se ve.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Perro Negro (@clubperronegro)

El más reciente paso de este bar fue llegar con una sede en Miami, en el emblemático distrito de Wynwood. La inversión se cree que fue de cerca de 4 millones de dólares y en su apertura tuvo a Ryan Castro, De la Ghetto y Brray, además ofreció el ‘showcase’ con Billboard, debido al papel cada vez más relevante del reguetón en el escenario musical internacional.

La visión del bar la contó Cardona, que con la llegada a Miami, donde abundan los latinos, aseguró que, si todo continúa saliendo bien, podrían pensar en expandirse en el mundo y abrir nuevas sedes en otras urbes de referencia como Ciudad de México, Madrid, Nueva York o Los Ángeles

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.