El exceso de trabajo le pasó factura a Claudia Bahamón

La presentadora tuvo un grave episodio de asma a causa de las largas jornadas laborales que ha tenido.

 
Claudia Bahamón, presentadora.
Claudia Bahamón, presentadora. / Instagram claudiabahamon.

Eso afirmó la misma Claudia Bahamón a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una foto de cómo quedó después del ataque de asma.

Más noticias

En la imagen se ve a la presentadora con los ojos llorosos. Estos, sus párpados y su nariz, además, están rojos e inflamados.

La foto está acompañada de un mensaje en el que expresa que si bien disfruta de su trabajo y hace esfuerzos grandes para cumplir con los objetivos de este, a veces los excesos resultan perjudiciales para la salud:  

Cuando el día de trabajo termina con ataque de asma no es tan Chevere […] Amo con locura lo que hago y disfruto cada minuto de mi trabajo. Y creo que como todos a veces nos esforzamos más de la cuenta por ser responsables y ayudar a que un equipo logre llegar a esa meta trazada. Pero la verdad, es que a veces se nos va la mano en esfuerzo “general”. Fue largo, intenso, lleno de emociones, rodeado de un equipo bello y amoroso y sobre todo de apoyo pero… Eh ave María, a veces si abusamos demasiado de nosotros mismos”.

El episodio de asma que sufrió Claudia Bahamón ocurrió el fin de semana y, desde entonces, su familia ha tratado de mostrarle todo su amor, como se ve en esta fotografía que la presentadora publicó en la red social, junto con un mensaje en el que señala que aunque esté lejos de sus hijos y esposo, ellos siempre están pendientes de ella. “Llegar de trabajar, agotada y aún medio enferma y encontrarme con esto es demasiado!!!”, escribió.

Esto es too much para mí! Llegar de trabajar, agotada y aún medio enferma y encontrarme con esto es demasiado!!! 🌸🌸 Muchos años trabajando, viajando y llegando a diferentes hoteles. Lo que siempre sueño es llegar de trabajar y encontrármelos a ellos (mi familia) pero por mi trabajo eso casi nunca pasa. De verdad nunca me había dado un hotel un detalle tan emocionante y significante para mí como este. Y es que no tienen razón para hacerlo… pero es tan especial que quiero compartirlo y agradecerlo públicamente porque me llegó directo al corazón. Estar lejos de mi familia cuando trabajo es muy duro, especialmente si me enfermo lejos de ellos y no tengo quien me 'apapache'… y esto ya me alivió del todo! Jajajajaja gracias!!!!! El mensaje dice "Se que va a estar con nosotros unos días más, es por eso que quise tener un detalle con usted para que se sienta como en casa. Unos momentos en familia son especiales para sentirlos cerca. Espero se recupere pronto y si prefiere le podemos brindar una bebida "Sofitel" que le ayudará a sentirse mejor. Cordialmente Erika Sánchez Ama de llaves" No es de morir????? GRACIAS!!!! Es decir la molestia de buscar las fotos, imprimirlas, ponerlas en un cuadro, escribir una bella nota. 🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸 Un millón de gracias!!!! #Sofitel #VictoriaRegia

A photo posted by Claudia Bahamon (@claudiabahamon) on

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: