Catherine Siachoque ganó mucha más fama en América Latina y Estados Unidos gracias a su papel de ‘Doña Hilda’ en ‘Sin senos sí hay paraíso’, producida por Telemundo.

Recientemente, a través de un en vivo en su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de 5 millones de seguidores, la actriz bogotana reveló detalles de esa novela que fue un éxito en varios países.

Siachoque está grabando actualmente ‘La mujer de mi vida’, la nueva novela de Telemundo, y contó la diferencia que ha visto hasta el momento con ‘Sin senos sí hay paraíso’.

Me estoy divirtiendo después de haber llorado como doña Hilda porque sí lloré”, dijo Catherine, citada por la revista People.

Luego, recordó que estaba cansada de llorar en ‘Sin senos sí hay paraíso’, pues su personaje Hilda era muy sufrido y casi todos los días lloraba. 

Lee También

“Yo decía ‘ya no puedo más’, me daba dolor de cabeza a veces de llorar y yo decía ‘no voy a llorar en esta escena’, pero toda la gente hablaba de ‘ay pobrecita doña Hilda no ha parado de llorar’, me tocaba llorar, entonces lloraba y lloraba y lloraba, era duro”, reveló.

Catherine Siachoque dijo, además, que sigue en contacto con la mayoría de colegas que la acompañaron en ‘Sin senos sí hay paraíso’, que comenzó en el año 2008 y se alargó hasta el 2009, con su última temporada llamada ‘El final del paraíso’.

Con Carolina Gaitán, por ejemplo, hablo casi todas las semanas, con Fabián Ríos; con Carmencita hablo menos pero siempre estamos con cualquier cosa, con las chicas del barrio también estamos como conectadas siempre, entonces, sí, siempre, un gran elenco, grandes amigos”,expresó la colombiana.

A pesar de revelar que estaba cansada de llorar como ‘Doña Hilda’, Siachoque dejó la puerta abierta a una nueva temporada de ‘Sin senos no hay paraíso’ si se lo proponen. “No sé, ¿ustedes quieren o no quieren otra?”, finalizó.