En el capítulo de este sábado de ‘Masterchef‘ volvieron las tensiones entre Carla Giraldo y Liss Pereira. Tan solo en los primeros minutos del programa del Canal RCN, se dio un cruce de opiniones entre ellas porque la actriz le dijo a la presentadora Claudia Bahamón que le gustaría que uno de los eliminados de esta semana fuera la comediante o Frank Martínez.

Entrando en detalles sobre su forma de pensar, Giraldo confesó que le había escrito una carta a Pereira para limar asperezas entre ambas, pero que su rival no se la quiso contestar. “Tomé la decisión de escribirle una carta de amor a Liss en la que le decía que le pedía disculpas, pero ella no me la contestó y llegó más brava”, contó la famosa.

Cuando le preguntaron al respecto, Liss dejó entrever que no quiere tener mayor relación con Carla. “Patada, caricia, patada, caricia. Ay no, ya no más. No me acaricie. Si me va a patear, para qué”, acotó la cucuteña.

Después de ese tenso momento, empezó la primera prueba del día. Pereira tenía que cocinar un cerdo, pero no lo hizo bien. Una de las porciones de la carne le quedó cruda y eso fue seriamente criticado por el chef Jorge Rausch. El jurado le dijo a Pereira que tenía suerte de que ese no fuera un reto de eliminación, porque un error de ese nivel le habría costado la salida del ‘reality’.

Lee También

“No es cualquier error, desafortunadamente. No se puede pasar. No puedes llegar al atril con un cerdo crudo. Te pasa en una eliminación y te vas”, dijo Rausch. Acto seguido, Giraldo celebró que Pereira se hubiera equivocado de esa manera.

“Muy bien, muy bien. Le fue muy bien. Incomible”, señaló riéndose con bastante gusto la actriz.

Dejar el cerco crudo hizo que Pereira recibiera el delantal negro y este domingo tenga que participar en el reto de eliminación. Sin embargo, la comediante no fue la única perdedora del día, porque a Marbelle también le quedó algo crudo un pescado que cocinó y por eso se quedó con el otro delantal negro.