Billie Eilish es una de las estrellas del pop más importantes en la historia de la música, muchos admiran a la cantante por el éxito que ha tenido siendo tan joven, pues la estadounidense ha mostrado el gran talento que tiene y esto se ve reflejado en todos los premios que ha recibido, recientemente ganó un premio de la Academia por su canción de James Bond, y seguro que vendrán muchas más reconocimientos para la artista; por ahora se está enfocando en los shows que tiene programados para este año.

La cantante le concedió una entrevista a The Sunday Times, mientras se encuentra en Reino Unido. Durante el encuentro hablaron de diferentes temas como su carrera profesional, la cual va en ascenso y también platicaron sobre su vida personal y algunos pensamientos que tiene Billie en su futuro, entre ellos está ser mamá.

(Lea acá: “Me siento increíblemente desagradable”: Billie Eilish reveló por qué no le gusta su cuerpo)

A pesar de que la compositora solo tiene 20 años, la idea de traer niños al mundo es un pensamiento que tiene muy claro, así lo reveló en el medio de comunicación. La cantante dijo que “preferiría morir a no tener hijos en un futuro”.

Sin embargo, que tenga clara la idea de ser mamá, no quita que tenga algunos temores con respecto a criar a un niño. Durante la entrevista la intérprete de grandes temas como ‘My Future’, ‘When the party’s over’, ‘Lost Cause’, entre otros, confesó que uno de sus mayores miedos es que sus hijos no la lleguen a escuchar cuando ella los corrija o que tengan alguna discusión con ellos.

“Cuanto mayor me hago, más experimento cosas, y pienso, ¿qué voy a hacer cuando mi hijo piense que esto es lo correcto y yo digo, no, no lo es? Y no me haga caso”. Así lo expresó la joven.

Además de hablar sobre su deseo de ser madre, la artista también habló sobre su infancia y sobre el trastorno de ansiedad por separación que padece, entre esto recordó cuando no podía separarse de sus papás y recalcó que esto le pasó hasta los 11 años y era tan grave que duró durmiendo en la cama de sus papás hasta esa edad.

Lee También

“Me preocupaba lo que les pasaría a ellos, me preocupaba lo que me pasaría a mí, me preocupaba que me olvidaran”, continuó explicando que “no podía dormir sola. Si me despertaba y mis padres no estaban en la cama y las luces estaban apagadas, gritaba hasta que llegaban a la puerta. Y no podía salir de la cama en la oscuridad porque estaba segura de que había escorpiones arrastrándose por todo el suelo”.

Cabe recalcar, que esta no es la primera vez que Eilish toca el tema de maternidad, pues en una entrevista que tuvo en el año 2021 con Vanity Fair, la joven también habló de su deseo de ser madre. “Quiero tener hijos y quiero que esos niños tengan hijos“.