Con beso en la boca incluido, actor se despide de ‘The walking dead’

Un mensaje a los fanáticos y abrazos del equipo cierran su paso por la popular serie.

 
Glenn The walking dead
Facebook The Game of Dead Fans

Así fue el adiós del actor Steven Yeun, quien interpreta a Glenn, como se puede ver en el video que publicó agradeciendo a los seguidores del programa y a todo el equipo que hizo posible que su paso por ‘The walking dead’ fuera una experiencia inolvidable.

Más noticias

Lo más curioso del material es el sentido beso en la boca que le da su compañero de set, Josh McDermitt, actor que interpreta a Eugene.

Vea aquí el video publicado en Facebook.

Gracias por guiarnos. Gracias por dejarnos continuar. Gracias por empujarnos a hacer mejores historias. Ustedes me han dado una de las mejores experiencias de toda mi vida”, dice Yeun, antes de recibir abrazos de diferentes personas del equipo que lo acompañó el tiempo que dio vida al personaje que murió en el primer capítulo de la séptima temporada, estrenado el pasado domingo.

Getty Images

Glenn, en ‘The Walking Dead’, tuvo una evolución interesante. Primero, cuando salió con su gorra deportiva y lo presentaban como un simple repartidor de pizzas, parecía un personaje común y corriente. Pero después de la segunda temporada, y sobre todo luego de que se vuelve pareja de Maggie, Glenn se convirtió en uno de los personajes principales de la serie.

Posteriormente, en la tercera temporada, cuando estuvo a punto de morir a manos del Gobernador, Glenn forjó un carácter más fuerte, al punto de ser, junto a Daryl, uno de los hombres de confianza de Rick Grimes.

A eso hay que sumarle el amor incondicional que Glenn siente por Maggie. No le importó separarse del grupo con tal de encontrarla.

En el cómic, él muere de una forma similar que en la serie. Sin embargo, el programa de televisión casi lo mata en la sexta temporada, en medio de un ataque zombie del que sobrevivió. Tal vez por eso muchos de los seguidores de ‘The Walking Dead’ no esperaban que muriera de esa forma.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Facebook The Game of Dead Fans

Comenta con Facebook: