¡Fin del misterio! Ya se sabe a quién mata Negan en 'The Walking Dead'

El domingo en la noche, en FOX+, se estrenó el primer capítulo de la séptima temporada de la serie.

 
Negan
Facebook The Walking Dead

Desde abril de este año, todos los seguidores de The Walking Dead estaban expectantes por lo que pasaría, pues el capítulo que se emitió en ese momento, el último de la sexta temporada, terminó con la aparición de Negan, el malo más malo que tendrá la serie, y el anuncio de que él mataría a un personaje muy querido. Ahí empezaron los rumores.

Alerta ‘spoiler’: si no ha visto el episodio, absténgase de leer este texto para no conocer detalles de la trama que puedan dañar su experiencia.

En el primer episodio de la séptima temporada de ‘The Walking Dead’, titulado ‘The Day Will Come When You Won’t Be’, Negan no mató a uno, sino a dos personajes.

Más noticias

El primero en morir fue Abraham. Muchos ya habían previsto que él sería el sacrificado, pues el villano, en el cierre del anterior episodio, decía que su víctima estaba resistiendo como un campeón. En efecto, de todos, Abraham era el que se encontraba en mejor condición física.

Negan lo golpeó una vez, pero Abraham aguantó, irguió su espalda y respondió: “Suck my nuts” (chúpame las bolas). El villano le siguió pegando… y ya se sabe qué pasó.

La siguiente víctima fue una sorpresa. Varios pensaron que podía ser Daryl, ya que en los avances la manta de este personaje se veía tirada al lado de la sangre y los sesos del muerto.

De hecho, en el capítulo, parecía que Daryl finalmente sí iba a morir: en una parte, después de la muerte de Abraham, el hombre de la ballesta se levantó y le dio un puñetazo a Negan.

Así que todo apuntaba a una posible represalia contra uno de los personajes más queridos de la serie. Pero no fue así.

Después de que sus hombres controlaron a a Daryl, Negan tomó su bate y sin que nadie lo esperara mató a Glenn.

Sí: Glenn fue el segundo en morir.

También se esperaba que Negan lo matara a batazos, como aparece en el cómic. Sin embargo, después de la sexta temporada, en la que Glenn sobrevive sorpresivamente de un ataque ‘zombie’, parecía descartada la opción de que desapareciera.

Cabe mencionar que Abraham también muere en el cómic: una flecha le atraviesa el ojo, a diferencia de lo que pasa en la serie. A Denise es la que matan de esa forma.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - FOX+

Comenta con Facebook: