Jennifer López y Ben Affleck siguen revelando imágenes inéditas de lo que fue su segundo matrimonio, celebrado en la casa del actor en Georgia, el pasado 20 de agosto. La fiesta de matrimonio duró tres días. Un mes antes, la pareja, también conocida como Bennifer, se casó por primera vez en una ceremonia privada en Las Vegas. Después de su segunda boda, la cantante y el actor viajaron a París, con Violet y Seraphina, las hijas que Ben tuvo con Jennifer Garner, y Emme y Max, los mellizos de Jennifer.

Su viaje de luna de miel a la Ciudad Luz dio mucho qué hablar por unas fotos que difundió TMZ, donde se ve al actor, que encarnó en 5 ocasiones a Batman, llorando mientras cenaba con su esposa. Según el medio, se veían muy enamorados y las lágrimas parecían ser de felicidad. El también director volvió a ser noticia porque fue captado por los fotógrafos mientras dormía una siesta mientras daba un paseo con los suyos por el río Sena.

(Vea también: “Había acuerdo de confidencialidad”: a ‘JLo’ no le gustó video filtrado de su boda)

 

View this post on Instagram

 

A post shared by @farandulanews

Ben Affleck y la enfermedad que lo hace quedarse dormido en cualquier lado

La imagen del actor de 50 años, quien estaba ´profundo´, hizo pensar a muchos de sus fanáticos, en el acuerdo matrimonial que tiene con Jennifer y que, supuestamente lo habría dejado agotado. La verdad es que ese sueño profundo sería uno de los síntomas de una enfermedad , que además lo hace ver cansado constantemente.

Lee También

Según el periódico Daily Mail, Ben sufre de migraña crónica, que se produce, en gran medida, por los altos niveles de estrés a los que se somete. El actor habría sido diagnosticado desde hace años y por causa de este padecimiento ha tenido que detener varios rodajes y así, poder descansar. Aunque el medio británico no específica los antecedentes del padecimiento, varios fanáticos lo relacionan con su adicción al alcohol, una batalla que libra desde hace años.