Joven que Belinda echó de concierto fue novia de su ex Giovani Dos Santos

Así lo aseguran medios mexicanos e indican que la mujer se llama Mariana Villalobos Leal.

 
Getty Images.

Por eso, revistas como Tv Notas afirman que la actitud de Belinda con Mariana en el concierto “no fue por algo al azar”, sino por aparentes rencillas del pasado ya que “ambas compartieron el amor del futbolista” de la selección mexicana.

Sobre eso, Glamour añadió que Mariana no estaba en el concierto porque fuera fan de la cantante, sino porque los promotores del evento la invitaron. No obstante, Tv Notas señaló que el que llevó a la joven fue su nuevo novio y no por los organizadores.

Por su parte, desde la cuenta de Twitter ‘TorreonLaguna’ publicaron una foto de la “niña fresa” que Belinda echó de su concierto, es decir, Mariana, la mujer con la que la cantante compartió novio en el pasado:

También le puede interesar:

Las rencillas entre Mariana y Belinda se habrían presentado, aunque la cantante aseguró a Vanity Fair que el futbolista Giovani Dos Santos nunca fue el amor de su vida, durante los varios años que estuvieron juntos.

“En ese momento estaba en una burbujita, pero hoy que lo veo unos años después, solamente fue un amor muy lindo, muy bonito, pero no es el amor de mi vida. Y te puedo decir que hasta hoy yo no me he enamorado de verdad”, dijo Belinda al medio a finales de agosto.

Cabe recordar que el incidente entre las ex de Dos Santos fue durante un concierto que ofreció Belinda en Veracruz a inicios de este mes y en el que le dijo a Mariana: “Yo creo que en esta canción hasta a esa niña fresa [Mariana] que ha estado sentada toda la noche, sin reaccionar, aburrida, con una cara así, hasta ella se va a parar. Si no te gusta el show, te puedes ir”, como quedó registrado en un video.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: