May 3, 2024 - 7:07 pm

Alina Lozano y su joven pareja Jim Velásquez son centro de la controversia en las plataformas digitales, luego de que anunciaran que no tendrán el bebé, pese a que compartieron imágenes del embarazo desde hace varias semanas.

Primero quiero agradecerles a las muchas mujeres que nos acompañaron en este viaje maravilloso de la reproducción asistida, no conocía nada, para mí era imposible que una mujer a mi edad pudiese tener un hijo”, dijo la artista en primer lugar.

(Vea también: Actor de ‘Yo soy Betty, la fea’ confesó por qué Fernando Gaitán lo vetó durante 3 años)

Y es que, mediante el video publicado en Instagram, la pareja confirmó que “no hay bebé”, argumentando que si bien las pruebas salieron positivas, hubo un medicamento que consumía la actriz que alteró los resultados.

“El proceso fue exitoso, el tema es que, según nos explicaba el doctor, hay falsos positivos y el nuestro fue un caso así, es decir, la prueba casera salió positiva, la prueba de sangre salió positiva… El doctor nos dijo que esperáramos un poco, en la ecografía no salió nada, no hay bebé, entonces, no perdimos el bebé, fue algo que no se dio”, precisó.

Y añadió: “Al preguntarle al doctor sobre el porqué de las pruebas positivas, nos decía a los dos que hay casos como el mío en los que no solamente es que estén los óvulos de una mujer implantados en la receptora, sino que hay una hormona que no se le da en todos los casos a la mujer, pero en mi caso sí“.

Según Lozano, el producto ovitrelle fue el que provocó el cambio en los resultados y, por ende, no pudieron cumplir el sueño de ser padres.

“Hay un medicamento que se llama ovitrelle. Ese medicamento específicamente sí puede alterar el resultado de las pruebas de embarazo, así sea el resultado en la prueba de sangre y eso fue lo que pasó con nosotros”, indicó.

Lee También

Alina Lozano y Jim Velásquez, criticados por embarazo

Las palabras de Lozano y Velásquez, que estaba llorando, causaron un sinfín de comentarios en las redes sociales, ya que cientos de usuarios aseguraron que la historia que compartió la pareja del embrazo es parte de un ‘show’.

“Todo es un teatro”, escribió un seguidor; mientras que otro usuario comentó: “Las cosas que inventan para hacer dinero.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.