Luego de que ‘Napo’ estuvo hospitalizado en Semana Santa, su situación de salud empeoró y tuvo que someter a su hijo perro a una nueva anestesia para sacarle “un cultivo de sangre” y así detectar cuál es la bacteria que “se le está comiendo la columna”.

(Vea también: [Video] Figura de Noticias Caracol enredó a colega en vivo con duda sobre un aguardiente.)

En una nueva publicación la antioqueña contó que el perro ya ha sido sometido a diferentes procedimientos en busca de su recuperación y continúa en la lucha.

Sin embargo, con la voz cortada y visiblemente afectada reveló que no ha pasado por días fáciles, pues su mascota sigue en el hospital e incluso tuvo días en lo que se sentía en la oscuridad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandra Giraldo (@alegiraldop)

De igual forma, contó que el resultado del cultivo salió y efectivamente hay una bacteria que lamentablemente ha sido muy agresiva y cogió la salud del perro en un momento de vulnerabilidad y es por eso que se ha visto afectado, “hasta que se quedó sin caminar”.

Lee También

Hay buenas noticias en la salud del perro de Alejandra Giraldo  

“Las buena noticia, hace tres días se está parando y está dando pasos; se para de manera asistida porque todavía le duele, pero ya el dolor no es incapacitante como antes que él ni siquiera hacía el intento”, reveló la presentadora.

En la publicación también aprovechó para agradecerles a sus seguidores por el amor, el apoyo y las oraciones que le han brindado a ella, su familia y especialmente a su perro.