Luego del mal rato que les hizo pasar a los colombianos la quiebra de Viva Air y su fallida fusión con Avianca, las aerolíneas que aún operan en el país buscan hacerse su agosto con la venta de pasajes aéreos.

(Vea también: Tiquetes para Semana Santa se pusieron carísimos: cuánto valen en Avianca, Latam y Wingo)

Días atrás, la compañía Wingo ya había anunciado importantes descuentos en los tiquetes para ciertas rutas que cubren a nivel nacional e internacional y ahora dejó saber que se meterá de frente a pelear por el traslado de pasajeros entre la capital de Santander y la del país.

Wingo abrió ruta entre Bucaramanga y Bogotá ofreciendo precios bajos

La noticia de que ofrecerá ese servicio cuatro días a la semana fue celebrada por empresarios y viajeros, pues sería la fórmula para reactivar el turismo ya que espera que aumente en un 10 % el tránsito de pasajeros por la terminal aérea de Bucaramanga, en lo que resta del año.

Esa novedad representa buenas noticias para los viajeros, puesto que tendrán una nueva alternativa para moverse y, por supuesto, eso hará que la oferta de tarifas sea más amplia. 

Lee También

Por ahora, Wingo puso a celebrar a sus usuarios anunciando que iniciará operaciones con precios que empiezan desde los 99.000 pesos por trayecto y que estarán disponibles los lunes, miércoles, viernes y domingo.

Jorge Jiménez, director Comercial y de Planeación de Wingo, manifestó que este es un paso para “ser un actor cada vez más representativo en el mercado doméstico colombiano” y afirmó estar muy contento de que la compañía de bajo costo para la que trabaja sea “la única aerolínea de dicho modelo operativa en el país”.