¿Cómo se repartirán el dinero James y Daniela tras el divorcio?

La confirmación de la separación la hizo Caracol Radio, que también dio detalles del proceso legal que está en marcha.

Divorcio de James
| AFP e Instagram-

Se casaron hace 6 años y, según ese mismo medio radial, los asuntos legales ya están resueltos.

“Entre otras cosas, hay una casa en Medellín que ya se vendió. Daniela Ospina, hoy exesposa de James, quien por cierto se encuentra en Medellín (…), se había quedado con una casa que también tendría la pareja en Miami, pero los abogados de ambas partes ya han definido los términos de ese divorcio”, señaló Caracol Radio.

En lo que tiene que ver con la hija de ese matrimonio, la pequeña Salomé, ese medio afirma que se encuentra con Daniela.

El artículo continúa abajo

Pese a que no se conocen mayores detalles del acuerdo al que llegaron los abogados de ambas partes, en la negociación también estaría incluido un apartamento que compraron hace algunos años en las playas de Bello Horizonte, en Santa Marta, y que estaría avaluado en más de 4 mil millones de pesos.

Además de la casa que menciona Caracol Radio, la pareja también tiene una finca familiar en el Oriente de Antioquia, en donde disfrutaban sus vacaciones. En ese lugar, James construyó una cancha de fútbol, según Publimetro.

Otra de las propiedades más costosas que tendría la pareja sería una casa, más conocida como La Finca, en Madrid. Previo a que se confirmara el paso de James al Bayern Múnich, el diario AS aseguró que el colombiano planeaba poner en arriendo esa casa por 17.000 dólares; no la quiere vender, entre otras cosas, porque no descarta volver a la casa merengue.

Cabe recordar que James Rodríguez es uno de los jugadores mejor valorados a nivel mundial. Según la revista Forbes, solo en el último año el jugador ganó cerca de 22 millones de dólares y fue incluido entre los 10 futbolistas que más dinero ganan en el mundo.

Así las cosas, teniendo en cuenta apartamentos, casas y demás propiedades en Colombia y en otras partes del mundo, el patrimonio del goleador del Mundial de Fútbol de Brasil 2014 podría ser de varios cientos de millones de euros.

Teóricamente, en un proceso de separación se liquidan los activos de la sociedad conyugal (menos los pasivos: deudas) en una proporción de 50-50% por ciento para cada uno de los conyugues. Si no hubo capitulaciones, es decir si cada uno de los esposos no ha hecho claridad de que hay bienes previos a la relación que no deben estar en la liquidación, estos también se dividen por 2.

Adicionalmente, es probable que Daniela Ospina reciba una mesada para el sostenimiento de su hija Salomé.

____________________________________________
Así fue la historia de amor de James Rodríguez y Daniela Ospina:

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error