Hinchas de Millonarios, vean los millones que perdió su equipo en este 2016

Las cifras las dio a conocer la sociedad Azul & Blanco Millonarios en un informe enviado a la Superintendencia Financiera.

 
Millonarios
Millonarios (vía Facebook).

El reporte da cuenta de que el club capitalino perdió 4.892 millones de pesos a 30 de septiembre de este año. Sin embargo, las cifras negativas son mayores si se tiene en cuenta que el 14 veces campeón ya tiene total en pérdidas (sumando los años anteriores) 22.016 millones de pesos.

“En relación con las pérdidas en que ha incurrido la compañía, se destaca que $4.208 millones corresponden al tercer trimestre de 2016, como resultado de menores ingresos por concepto de taquilla, originados en la sanción de tres fechas de juego como local a puerta cerrada que nos fue impuesta y la imposibilidad de jugar varias fechas en el Estadio El Campin”, argumentaron los directivos en el informe.

Más noticias

Además, explica que se presentó un incremento en los pasivos financieros por una cifra que asciende a 6.279 millones de pesos frente a lo registrado en diciembre de 2015. El argumento para este aumento en las obligaciones está soportado en préstamos otorgados a la sociedad por el principal accionista por un valor de 5.186 millones pesos y los de las entidades financieras que han sido por un valor de 3.230 millones.

Según el reporte entregado al ente regulador, la suspensión que expone Millonarios en las últimas fechas en el torneo local también afectó los ingresos por ventas de retail.

“Con posterioridad a la sanción, el recaudo por taquilla de los últimos partidos superó el presupuesto, esperando que al cierre de noviembre se obtenga un mejor resultado”, agregó.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: