El nuevo proyecto empresarial en el que la ex Miss Universo Paulina Vega Dieppa participa y también es la imagen oficial, tiene programado abrir sus puertas en mayo del 2018. Busca renovar la imagen de San Victorino para convertir esa zona comercial en el nuevo “epicentro de la industria textil en la capital”, de acuerdo con Cívico.

Dentro del proyecto se tiene programado construir 350 locales, 18 restaurantes, una terraza de comidas y una pantalla LED de 500 metros cuadrados en la fachada de vidrio, indicó la App para gozarse Bogotá.

El edificio de Neos Moda se está construyendo en la esquina sur-oriental de la Avenida Jiménez con carrera Décima y contó con una inversión de 160.000 millones de pesos, según el portal.

“La idea de los promotores es crear un centro comercial para mayoristas, con el que se puedan surtir los comercios de la ciudad, así como impulsar a confeccionistas y empresarios de moda del país”, agregó Cívico.

Por su parte, el empresario Jorge Mattos, presidente de las constructoras Neos Group, dijo que en San Victorino está el principal comercio de la moda urbana, en entrevista con Portafolio:

Empezamos a investigar el mercado de la moda urbana y de la moda masiva colombiana y encontramos ese nicho muy fuerte en el sector de San Victorino, tanto en el tema de fabricantes como de comerciantes”.

Además, el diario económico refirió que este proyecto está dirigido a comerciantes mayorista nacionales  que ven el centro comercial como algo positivo porque “en los últimos años se han sentido invadidos de marcas chinas y considera esta una buena opción de negocio”.

Neos Moda estima que se brindará empleos a 450 personas de forma directa y otros 1.200 trabajos indirectos, indica Cívico.

Los locales tendrán un valor, de entre 3. 800 mil y 8 millones de pesos, mensuales.

LO ÚLTIMO