Esta oferta de trabajo en Canadá incluye el regalo de tierras

Los beneficiados deben estar dispuestos a mudarse a ese país y trabajar mínimo 5 años.

 
AFP

El problema es que la oferta es para ejercer labores en una remota y fría isla de Canadá llamada Cape Breton, y ubicada en la provincia costera de Nova Scotia.

La vacante fue publicada en medios de comunicación por los dueños del negocio local Mercado Campesino de la Hija del Granjero, en la aldea de Whycocomag. La idea es darles trabajo a las personas y permitirles ocupar, sin costo alguno, dos hectáreas de tierras ubicadas cerca de la empresa, señala Zócalo, de México.

Más noticias

Quienes hicieron el anuncio se comprometen a entregarle la tierra al empleado después de 5 años de labores. Sin embargo, la tarea no es nada fácil, entre otras cosas, porque más de 3.100 personas ya aplicaron para ese trabajo en los últimos días.

Pero, ¿por qué regalan la tierra? Según ese mismo medio, la idea es hacer frente a la despoblación que tiene la isla, que no llega ni a 150.000 personas. El único requisito es contar con el permiso legal para trabajar en Canadá.

De acuerdo con BBC, las personas que sean contratadas tendrán el privilegio (o castigo) de habitar en una comunidad muy aislada, rural y con poco ruido.

Hasta el momento ha sido contratada una persona. Sin embargo, el negocio se comprometió a ofrecer dos empleos adicionales con el mismo trato.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: