¿Necesita plata? Estas certificaciones y diplomados le ayudarán

Además de dinero, estos complementos le ayudarán a crecer profesionalmente.

 
Twitter, @FoxizeSchool

1. Gestión de proyectos

Esta certificación es ideal para cualquier profesional, ya que le permite adquirir conocimientos fundamentales para la realización de proyectos como las herramientas, el tiempo y el presupuesto necesarios, además de saber delegar funciones y administrar responsabilidades.

2. En impuestos

Una certificación de este tipo se complementa muy bien con profesionales como contadores, economistas o administradores ya que, al adquirir conocimientos sobre el sistema tributario, los ingresos anuales pueden aumentar hasta un 35 %, apunta Monster.

3. Certificación de Microsoft

Más dirigida a profesionales en tecnología de la información, sistemas e informática, una certificación de Microsoft, luego de aprender sobre diferentes herramientas y programas, podría significar un aumento en el salario de entre el 15 y el 20 %, algo que no le cae mal a nadie. El curso puede rondar los $ 800.000, informa Wise Bread. 

4. Docencia universitaria

También dirigida a la mayoría de las profesiones, es ideal para las personas que quieran conseguir una segunda entrada económica y que encuentren apasionante el ambiente académico. Gracias a eso, los ingresos pueden aumentar un 25 % luego del certificado de aprendizaje, que puede costar 1’500.000, dependiendo de la intensidad horaria.

5. Actuario

Dirigida a las personas apasionadas por la cuestión de los seguros, una certificación de estas podría aumentar el salario en un 25 %, además de abrir las puertas en otros países, donde también se podría tener éxito en el ejercicio de la profesión. Pese a que puede ser difícil alcanzar la certificación, el esfuerzo será bien retribuido.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: