Estos son los 5 mejores gimnasios en Bogotá

Fueron escogidos por usuarios de Fitpal, la plataforma que ha dado más de $1.000 millones en ingresos extra a los gimnasios.

Hombres en el gimnasio
Hombres haciendo ejercicio en el gimnasio| AFP

Los usuarios de esta plataforma que ha revolucionado la manera de hacer ejercicio en Colombia son expertos y muy exigentes a la hora de escoger un centro de entrenamiento que logre mejorar su condición física y la productividad de sus días en largas jornadas de actividad.

Ellos aseguran que los centros de entrenamiento deben entregar al usuario más que una rutina, una experiencia que garantice facilidad, cercanía y seguridad a sus usuarios.

Hemos generado a los gimnasios aliados y centros fitness alrededor de 1.000 millones de pesos en ingresos adicionales que antes no tenían. Aportamos el 0.1% de los ingresos de la industria total en Colombia”, afirmó Julián Torres, gerente y fundador de Fitpal, en un comunicado enviado a medios.

Con esta herramienta, los usuarios tienen la opción de reservar entrenadores a domicilio, esta línea de negocio se llama Fitpal Home y está revolucionando el mercado de los entrenadores personales. Hace un tiempo, las personas dependían de recomendaciones y voz a voz para contratar a un entrenador personal, hoy en día basta con que entren a Fitpal y reserven clases con una variedad amplia de instructores.

“El objetivo de nuestra plataforma es aumentar el mercado total, atrayendo a más personas en el mundo del fitness y el bienestar para que los gimnasios pequeños y medianos tengan un mejor chance de sobrevivir y competir en este mercado que lo quiere abarcar una sola marca“, agregó Torres.

A continuación podrá ver los mejores centros de entrenamiento fitness de Bogotá, de acuerdo con las más de 70.000 clases tomadas por los usuarios de Fitpal en los gimnasios.

  1. Rush – Tipo Cycling en la oscuridad.

Calificación en Fitpal 5.0 / 5.0 de 4.665 opiniones

Fitpal

Su concepto de ‘mind cycling’ ha logrado cautivar a los usuarios de Fitpal. Se entrena ‘cycling’ en la oscuridad al son de la música y las frases motivacionales para dejar atrás el estrés y limpiar el alma. http://rush.fitness/rush/social/

2. Step Ahead – Entrenamiento Funcional

Calificación en Fitpal 4.9 / 5.0 de 2.402 opiniones.

Fitpal

Son los pioneros del entrenamiento funcional en Colombia y en sus sedes, se puede encontrar una variedad interesante para entrenar: Step Ahead, BootCamp e Inbox. Sus entrenadores son considerados como los mejores del mercado. www.stepaheadfitness.co/new

3. TuttoCorpo – Pilates, Fitball, TRX

Calificación en Fitpal 4.9 / 5.0 de 3.070 opiniones.

Fitpal

Este gimnasio boutique ha creado una muy buena reputación en Fitpal por sus excelentes clases de pilates y atención personalizada. Es un espacio pequeño pero que ofrece la mejor calidad a sus clientes. Los usuarios de Fitpal aman el empeño y esfuerzo que ponen los entrenadores en sus clases. https://www.tuttocorpo.com.co

4. Evolation Yoga – Yoga

Calificación en Fitpal 4.9 / 5.0 de 1.983 opiniones

Fitpal

Este estudio boutique de Yoga se ha dado a conocer por sus innovadoras clases de ‘Hot Yoga’ teniendo la más alta calidad y las instalaciones de última tecnología. Un lugar que definitivamente vale la pena visitar  en Bogotá y que los clientes de Fitpal visitan recurrentemente, siempre con reacciones y resultados positivos. www.evolationyogacolombia.com

5. Spinning Center Gym – Gimnasio y clases varias

Calificación en Fitpal 4.7 / 5.0 de 5.897 opiniones

Fitpal

Su oferta de entrenamientos es de las más amplias del país. Se puede encontrar desde Spinning hasta clases de DRILL. En los últimos meses han renovado todas sus sedes y se pueden encontrar máquinas de última tecnología. http://www.spinningcentergym.com/

El artículo continúa abajo

La plataforma que ha revolucionado la manera de hacer ejercicio en Colombia mensualmente está haciendo 9 mil reservas y cuenta con 1.100 afiliados activos pagos en su red que asciende a 180 centros de entrenamiento, lo cual garantiza facilidad, cercanía y seguridad a sus usuarios. Además, cuenta con alianzas con más del 10% de los gimnasios que existen en el país.

Aunque el grupo Bodytech no pertenece a la red de aliados de Fitpal, el equipo destaca la gran labor que ha realizado el gigante del fitness en el país y los altos estándares de calidad que han alcanzado. “Nicolás Loaiza es un emprendedor modelo a seguir en Colombia”, asegura Torres, fundador de Fitpal.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error