Mastercard cambió su logo después de 20 años; ¿le gusta?

La multinacional de tarjetas de crédito le hizo un ‘lavado de cara’ a su imagen para no quedar atrás de la revolución digital.

 
Mastercard / vía Facebook.

Pese a que tienen uno de los logos de mayor recordación a nivel mundial, la compañía trató de darle un nuevo aire y lo rediseñó, aunque los cambios no son de gran impacto.

Cindy Chastain, jefa de experiencia al cliente y diseño de Mastercard, aseguró que el cambio responde a los tiempos actuales, que cada vez aceleran más el mercado.

“Mastercard necesita moverse en un espacio digital, es simple. Está modernizado y optimizado para ser relevante en un mundo cada vez más digital”, aseguró Chastain en entrevista con Wired.

Mastercard nuevo

Mastercard nuevo 2

Entre los cambios del nuevo logo se destaca el retiro de sus líneas gruesas en el centro, que ahora se mezclan y quedan convertidas en un color naranja fuerte surgido de la mezcla entre sus dos círculos legendarios.

La compañía ahora trabaja en la actualización de todas las plataformas digitales para que su nuevo logo sea lo más atractivo posible para sus clientes.

Mastercard nuevo 3

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: