Llega nueva bolsa de empleos a Colombia y estás serán las vacantes

Se trata de una plataforma web europea llamada Ticjob que comienza su labor en el país desde este miércoles.

 

Su objetivo es convertirse en punto de encuentro para los aspirantes a empleos en el sector de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

Este portal, que se identificará en el país como ticjob.co, opera en Francia, Alemania, España, Luxemburgo, Filipinas y Bélgica, donde ofrece vacantes para ingenieros de sistemas, programadores, expertos en Oracle, SAP, redes sociales, CRM, entre otros, según un comunicado difundido por la compañía.

“El sector de las TIC en el mundo se enfrenta a una verdadera ‘guerra’ por el talento. Con ticjob.co queremos aportar una solución a este problema recurrente y simplificar el encuentro entre reclutadores y candidatos, proporcionando una interfaz que responde mejor a las expectativas y necesidades del mercado”, señaló el socio gerente de ticjob.co y fundador de ticjob.es, Maximilien de Coster.

Este empresario consideró que se convertirán “rápidamente en el portal ineludible para la contratación de profesionales de TIC”.

Ticjob.co cuenta con el apoyo de las embajadas de Bélgica y España y tiene entre su portafolio de empresas oferentes a IBM, Experis, Tigo, BBVA, entre otras, así como alianzas con universidades del país.

La información destacó que este portal “se distingue por una novedosa interfaz adaptada a la industria TIC”, que ofrece a los candidatos un motor de búsqueda dividido en las áreas de Desarrollo, Sistemas y Aplicaciones Gerenciales.

Además es una herramienta de “reclutamiento” y permite publicar las ofertas de empleo en otras páginas, metabuscadores y medios de comunicación, así como en las principales redes sociales.

Ticjob.co forma parte del grupo ictjob, con presencia en Bélgica, Francia, Alemania, Filipinas, España y Luxemburgo a través de sus sitios web ictjob.be, jobtic.fr, ictjob.de, ictjob.ph, ticjob.es e ictjob.lu, respectivamente, según el comunicado.

EFE

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - EFE

Comenta con Facebook: