¡Aliste maletas! Hay nueva lista de ciudades que pagan por vivir en ellas

Algunas están ubicadas en los países con las mejores economías del mundo.

 
Utrecht (Holanda).
Getty.

Servirán de guía, especialmente, para las personas que quieren irse de su país y buscar nuevas alternativas en ciudades más prósperas y, en algunos casos, con buena calidad de vida.

Entre los incentivos que ofrecen estos lugares para sus inmigrantes se destacan pagos mensuales, bonos, tierras y seguros médicos, entre otros.

  • Ponga (España):

Se trata de una ciudad con menos de mil habitantes que busca, sea como sea, rejuvenecerse. Con base en esto, describe América Economía, paga 3.300 dólares a la pareja que se traslade a vivir allí, incluso, si usted tiene hijos le darán otros 3.300.

  • Utrecht (Holanda).

Esta ciudad puso en marcha un proyecto, mas por investigación que por otra cosa, si las personas que reciben apoyo del gobierno siguen con su idea de trabajar. Los inmigrantes que decidan mudarse allí podrán recibir hasta mil dólares mensuales.

  • Alaska (EE.UU.).

Los inmigrantes que quieran recibir la ayuda económica deberán demostrar que han vivido mínimo un año en este Estado norteamericano, no ser un convicto y durar por lo menos 190 días al año en ese lugar. El pago, según ese mismo medio, tiene como fin que esa ciudad logre mayor población cada vez más.

  • Detroit (EE.UU.).

Si logra radicarse en esta parte de Estados Unidos y el gobierno acepta su solicitud de mudanza, usted ya es dueño de 2.500 dólares. Detroit busca profesionales y emprendedores que le ayuden para que sus vecindarios no sigan desapareciendo, señala SDP Noticias.

  • Candem (Canadá).

En esta parte del país norteamericano le entregan 2,8 hectáreas de tierra al dueño de un negocio que tenga por lo menos 24 empleados. El objetivo es que la actividad económica mejore cada vez más.

  • Saskatchewan (Canadá).

Si usted está recién graduado y está buscando un nuevo destino, esta es una gran opción. En esa parte de Canadá les entregan un bono por cerca de 15.000 dólares a los egresados para que trabajen en esa ciudad durante mínimo siete años.

  • Cataratas del Niágara (EE.UU. y Canadá).

El incentivo este turístico lugar son 7 mil dólares y se podrán usar para el pago de préstamos de recién graduados que se queden a vivir allí. Este programa está dirigido para la población joven.

  • Isla Miyakejima (Japón)

El continente asiático no se podía quedar atrás en este listado. Esa ciudad japonesa es una isla volcánica y una de sus características es que sus habitantes deben estar con máscara de oxígeno en todo momento, entre otras cosas, porque el gas sulfúrico es un peligro para su estado de salud.

Según América Economía, el gobierno de esa ciudad les da grandes incentivos de dinero para quienes se queden a vivir allí y ayuden, entre otras cosas, a que la investigación sobre lo perjudicial que es el azufre para la salud.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: