Las 5 mejores maestrías en finanzas del mundo, según Financial Times

La lista la dio a conocer ese prestigioso medio y está dirigida a economistas y profesionales financieros.

 
MBA
Getty.

El número uno del ranking lo alcanzó por primera vez este año el Judge Business School de la Universidad de Cambridge, que desbancó del trono al London Business School.

Para Financial Times, Judge logró ese primer lugar gracias al progreso alcanzado en este carrera. “La clase de 2013 terminó con el segundo salario más alto después de la graduación, en alrededor de US$ 130.000”, explicó ese medio, que además tuvo en cuenta la satisfacción de los alumnos con su facultad de finanzas.

En orden de importancia, el tercer lugar lo ocupó la Singapore Management University: Lee Kong Chian, cuyo salario promedio de sus egresados está por encima de los 91.476 dólares, y puede aumentar en un 90 % en sus empresas después de cumplir con la maestría.

El cuarto lugar fue para University of Illinois at Urbana-Champaign, cuyos egresados tienen un promedio de salario actual de 66.393 dólares y 86 % de incremento en el sueldo.

El top 5 lo completa la maestría en finanzas de la Florida International University: Chapman, en Estados Unidos, cuyo salario promedio por egresado es de 66.605 dólares, y un porcentaje de aumento de sueldo de 39 %.

La medición del medio financiero evalúa a profesionales que se graduaron hace 3 años y a quienes cuestiona en temas como empleo, movilidad y salario, entre otros.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: