Legendarias cajas registradoras morirán pronto por este nuevo negocio

Se trata de una solución que les permite a las grandes empresas administrar todos sus puntos de venta a nivel nacional.

 
Caja registradora
AFP

Fue creada por Vendty, una empresa que logró una solución en la nube para llevar el control de las facturas, el inventario y control de bodega, entre otros; todo centralizado en una sola plataforma.

El monitoreo de facturas estará centralizado en una plataforma personalizada por cliente, donde se reflejará todo lo realizado mes a mes y tendrá un ‘backup’ para tener a la mano todo el historial de ingresos del negocio.

Este nuevo modelo de emprendimiento cuenta con una plataforma respaldada por Wayra, MinTic, Apps.co, Telefónica e IBM. Actualmente, Vendty tiene operación en toda América Latina y busca una expansión constante para brindarles a las grandes empresas la solución perfecta para administrar su negocio.

Equipo de Vendty / Vendty

Otro de los argumentos con los que llega esta idea de negocio al país es que las compañías entren al mercado digital.

“Es una gran opción para las grandes empresas del país y se ha instaurado en Colombia para permitirles administrar sus negocios de la manera más práctica posible, con todo el respaldo y la confianza de una plataforma integral”, explicaron voceros de Vendty a Pulzo.com.

Gracias a su completa operación a nivel regional, la compañía tiene capacidad de cubrir todos los puntos de venta de una gran empresa a nivel local, nacional o continental. Actualmente, cuenta con importantes clientes como TCC y Masglo, con quienes han acompañado un crecimiento óptimo y constante en Colombia y América Latina.

“Contando con el apoyo de nuestros aliados, hemos potenciado nuestra operación, llegando a tener presencia en las principales ciudades del país y con miras a estar en toda América Latina”, explicó Arnulfo Ospino, creador de la plataforma.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Vendty

Comenta con Facebook: