El cambio en la Coca-Cola que quién sabe si gustará

La compañía más grande de bebidas gaseosas del mundo presentó las novedades que llegarán pronto a todos los países.

 
Coca Cola
Diego3336 (vía Flickr).

Se trata de un rediseño de las botellas y latas de la legendaria gaseosa y uno de los objetivos es unificar la imagen de Coke, Diet Coke, Coke Zero y Coke Life.

Los cambios fueron presentados esta semana en México y corresponden a una nueva identidad de marca global única que acompañará a todas las botellas de la bebida en el mundo.

coca nueva
http://isopixel.net/

“Estamos presentando la nueva estrategia de una sola marca y la nueva campaña ‘Siente el Sabor’. Vamos a ver en México por primera vez los logos gráficos de Coca-Cola”, anunció el responsable de marketing de la compañía, Marcos de Quinto, en un acto celebrado con motivo de los 90 años de la compañía en México.

El viraje hacia la marca única se debe a la necesidad de fortalecer la imagen y refrendar el compromiso de la empresa por combatir la ingesta de azúcar, argumentó.

Nueva Coca-Cola

“Capitalizaremos la experiencia y el alcance de nuestra mercadotecnia al servicio del compromiso social. Haremos omnipresentes las variantes sin azúcar de Coca-Cola no solo en los comerciales de televisión, en la gráfica visual y en el mercado”, agregó Francisco Crespo, presidente de la filial mexicana.

En el acto, celebrado en el Antiguo Colegio de San Ildefonso de la capital del país, la compañía lanzó como primicia mundial las nuevas etiquetas que unifican la marca, ya que todas las botellas compartirán el círculo rojo y la tipografía clásica de la firma con sede en Atlanta (EE.UU.).

botellas diseño
Este es el posible diseño de las botellas.

Crespo destacó la importancia de la celebración de “los primeros 90 años de la industria mexicana de Coca-Cola”, país con el mayor consumo per cápita de la bebida en el mundo.

Desde 2000 hasta 2012 la consultora Interbrand posicionó a Coca Cola como la primera marca a nivel mundial pero en 2014 era la tercera por detrás de Apple y Google.

EFE

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - EFE

Comenta con Facebook: