6 formas (efectivas) de ahorrar dinero cuando se vaya de rumba

Le servirán para no terminar con lamentaciones, por el dinero gastado, después de un fin de semana de 'desorden'.

 
Djs
AFP

Los siguientes consejos le ayudarán a disminuir sus gastos y a organizar sus salidas, de manera que la fiesta no se salga de su presupuesto:

  1. Antes de salir coma algo:

En la mayoría de bares y discotecas la comida es costosa y no le ayuda a ahorrar nada en su salida. Por esto, lo mejor es comer muy bien antes de ir a festejar.

Más noticias

  1. Consuma cerveza:

En vez de beber tragos altamente costosos, puede divertirse y pasar un buen rato con el consumo de cerveza. Si compra un ‘sixpack’, se ahorrará mucho más o puede comprar una jarra que sale económica.

  1. Trate de no entrar a los lugares que cobran cover:

Si lo hace, es mejor buscar un sitio que incluya en ese costo el consumo de algunas bebidas. De lo contrario, procure dejar de pagar por la entrada para destinar dinero para otros gastos.

  1. Solicite un conductor elegido:

Cuente con el número de su seguro o de alguna empresa que brinde ese servicio. Si conduce ebrio, tendrá que asumir problemas de salud, económicos y judiciales, afirma Finanzas Personales.

  1. Procure salir temprano:

Si decide planear algo temprano, lo más probable es que la rumba termine antes. De ser así, usted puede ahorrar dinero en taxis y usar otros servicios de trasporte que circulan antes de 12 de la noche.

  1. Taxis colectivos

El cómo regresarse a casa después de la salida siempre es un problema. Para ello, el portal Save the student sugiere que lo mejor es que antes de perder el control en la fiesta, se ponga de acuerdo con algunas personas que vivan cerca de su casa para que el viaje les salga mucho más económico.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: