Hay un lugar en Bogotá en donde se consigue ropa de marca, colombiana o de fuera del país, a $ 10.000 por prenda e incluso menos. Ese lugar es en el mercado de las pulgas de San Victorino, cerca al parque el Tercer Milenio, en donde todos los fines de semana los comerciantes informales sacan sus mejores prendas para ponerlas a la venta.

Chaquetas, jeans, camisas, pantalones, bermudas y ropa de todos los estilos es lo que se consigue en dos cuadras de solo puestos ambulantes que exhiben la ropa sobre un plástico en el piso. ¿El secreto para aprovechar la ganga? Buscar bien y tener paciencia.

(Lea también: ¿Cuánto ganan las tinteras en un día en Bogotá? Se ponen sueldazo y sin jefes)

Con $ 20.000 se pueden armar muy buenas pintas. Además, también se encuentren zapatos desde los $ 15.000, gorras desde $ 5.000 y otros accesorios. En el mercado de las pulgas también se encuentran juguetes, artefactos curiosos, antigüedades, anillos, collares, gafas… un sinfín de artículos a muy buen precio que en esta época a nadie le cae mal.

Además de este mercado de las pulgas, otro de los lugares más populares en Bogotá es el mercado de las pulgas de San Alejo, en la carrera Séptima con calle 24, en el centro de la ciudad.

(Lea también: Joven se metió al recordado Cici Aquapark y se llevó sorpresa: ¿hacen ritos oscuros?)

Lee También

Siempre está abierto los fines de semana desde las 9 a. m. hasta las 5 p. m. y en donde se encuentran puestos de ropa, artefactos curiosos, juguetes de antaño y muchos tesoros escondidos a la vista de los transeúntes. Para los que van por el plan completo incluso hay una amplia oferta gastronómica.

(Lo

Por supuesto, toda esta es ropa de segunda a la que vale la pena darle una nueva oportunidad.