Ahora Chocoramo es una dona y desafía el mercado de Dunkin’ Donuts y Krispy Kreme

Ramo quiere quedarse con buena parte de ese nicho y lanzó hace pocos días una nueva presentación de su producto insignia.

 
mxdailynews.com y Ramo

“Con las nuevas donas estamos cambiando la forma en que el consumidor llega a este tipo de productos. Tienen como valor agregado todo: la calidad, el sabor y frescura que caracteriza a los productos Ramo. Y además tienen empaque individual que les permite ser portables y tener presencia en las tiendas”, aseguró Camilo Deckers, gerente de mercadeo de Ramo, citado por el diario La República.

La misión de conquistar mercado no la tiene fácil Ramo y, según ese mismo medio, el posicionamiento de sus rivales es muy marcado. Dunkin’ Donuts, por ejemplo, cuenta con más de 175 restaurantes e ingresos anuales que ascienden a 67.000 millones de pesos; la estadounidense Krispy Kreme, por su parte, hace parte de una sociedad cuyos ingresos llegan a 300.000 millones de pesos.

Con la nueva presentación en donas, Ramo ya completa 23 líneas de productos y un centenar de referencias que se comercializan actualmente. Según contó Deckers a ese mismo diario económico, la meta con las donas es vender 8 millones de unidades este año en Bogotá y otras zonas de Cundinamarca.

Deckers también contó a revista Dinero que la nueva estrategia con las donas busca conquistar un público joven y a consumidores con innovación. “La iniciativa quería un producto que respondiera al ADN de Ramo calidad, sabor y frescura y que satisfaga la necesidad de los consumidores”, dice la publicación.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: